RiojaVirtual

19 octubre 17

Falleció el sindicalista Normando ‘Piojo’ Ocampo

19 enero 2017

Fue en Chilecito tras luchar contra una enfermedad por años. ‘Piojo’, como le decían todos en el ámbito del sindicalismo, era el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la seccionar de La Rioja.

Este jueves se conoció la triste noticia respecto del fallecimiento del sindicalista chileciteño Normando Ocampo, alias ‘Piojo’, quien fuera en vida secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la seccionar de La Rioja.

Esto fue confirmado por el gremio, quien hizo público en su Facebook una despedida al sindicalista.

“Con infinita tristeza compartimos la noticia de la partida del compañero Normando “Piojo” Ocampo, Secretario General de ATE La Rioja. El “Piojo” era uno de los integrantes de la Verde y Blanca y un enamorado de nuestro gremio, que luchó hasta el último día por este sueño que llamamos la Refundación. Una gran perdida para nuestro sindicato. ¡Te vamos a extrañar, Piojo! ¡Hasta siempre, compañero!”, reza el comunicado.

QEPD

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio