RiojaVirtual

20 agosto 17

Falleció un hermano del ex gobernador Beder Herrera

04 abril 2017

Se trata de Rachid Herrera, quien residía en Chilecito, donde se dio el deceso. El actual diputado nacional se enteró de la noticia mientras compartía una reunión política con legisladores provinciales y viajó de manera inmediata al departamento del Oeste, donde es velado el fallecido. Pormenores.

La familia del diputado nacional Luis Beder Herrera recibió un duro golpe, luego de conocerse el deceso de su hermano Rachid Fernando Herrera (76) en Chilecito, quien padecía hace tiempo una dura enfermedad.

La triste noticia fue comunicada al ex gobernador este martes apenas minutos después de producirse el fallecimiento, mientras mantenía una reunión con legisladores provinciales donde se definía la estrategia electoral de cara al electoral #4J.

De inmediato, Beder se traslado a Chilecito donde se realiza el velatorio de su hermano.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio