RiojaVirtual

23 enero 18

Falleció una de las tres jóvenes accidentadas por ruta 9

03 diciembre 2017

Se trata de Valeria Fernández (21) quien dejó de existir este sábado en el hospital Vera Barros. Las otras dos mujeres accidentadas fueron dadas de alta. El siniestro fue en la noche del viernes antes del ingreso a Aimogasta cuando el Fiat Uno en el que viajaban choco un cartel.

Valeria Fernandez, una joven de 21 años, fue la única víctima fatal del terrible accidente vial ocurrido en ruta 9 en la noche del viernes apenas unos metros del ingreso a Aimogasta al estrellarse el automóvil Fiat Uno contra un cartel publicitario.

Las jóvenes arribaban a la ciudad provenientes de la Capital riojana para participar del evento bailable con la presencia del cuartetero Cristian Amato.

La conductora fue identificada como Micaela Rita Pisculicchi (24), agente de la Policía de la Provincia, quien era acompañada en el asiento del acompañante por la aspirante de la Escuela de Cadetes Jaqueline del Valle Pérez (23) y en el asiento trasero Valeria Fernández (21),

Fernandez fue quien sufrió las mayores lesiones en virtud de que viajaba en el asiento trasero y el auto derrapó y fue de culata hasta estrellarse con su parte trasera contra las columnas que sostienen un cartel publicitario de gran tamaño.

Este sábado, dejó de existir en el hospital Enrique Vera Barros por heridas en su cabeza que fueron irreversibles.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio