RiojaVirtual

19 noviembre 17

Famatina. El ATN de $5 millones pagará “desequilibrios financieros”

08 febrero 2017

El intendente Alberto Godoy dio a conocer el destino de los fondos que envió Nación y dijo que no se usarán a paliar la grave situación de productores y vecinos de Famatina tras la pedrea del pasado viernes, sino que se abonará deudas del periodo 2016 de la gestión, como estaba previsto antes del fenómeno climático.

El intendente de Famatina salió a confirmar la acreditación de 5 millones de pesos en las cuentas del municipio y pese a que todos pensaban que el dinero iría destinado a paliar la grave situación de productores y vecinos del departamento tras el temporal de granizo, esto no será así.

Alberto Godoy dijo que ya tiene destinado los 5 millones a pagar “desequilibrios financieros” que la gestión tuvo durante el 2016, como por ejemplo cancelar deudas con proveedores.

Al respecto, indicó que el Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) llegó por gestiones del ministro macrista Julio Martínez, y que había sido pedido antes del fenómeno climático y tenía destino específico.

En esa línea, el jefe comunal dijo que “quería exponer este dato públicamente para evitar malos entendidos” y agregó que está manejando con la provincia el auxilio a quienes perdieron el 100% de su producción agrícola, calculada en 500 hectáreas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio