RiojaVirtual

18 diciembre 17

Famatina. Prometen sancionar policías que cometieron excesos

17 octubre 2015

Lo dijo el ministro de Gobierno, Claudio Saúl, respecto del conflicto que enfrentó a policías y los ambientalistas en Angulos. “Este gobierno no permite excesos o extralimitaciones en las funciones y en las decisiones impartidas”, apuntó el funcionario.

El ministro de Gobierno, Claudio Saúl, afirmó que los policías que cometieron excesos durante el conflicto ocurrido en Angulos con los asambleístas serán sancionados y apartados de sus cargos.

Lo hizo en declaraciones a Radio Viva. “Seguramente en aquellos que hayan sufrido algún tipo de lesión, se van a evaluar a las personas que hayan cometido un exceso y extralimitaciones en la funciones y en las decisiones impartidas, se van a producir tanto en espera judicial y en espera administrativa para someter a sumario en aquellos casos en los que hubo algún exceso”, dijo el Ministro en declaraciones radiales.

Saúl añadió que desde el Gobierno “no vamos a permitir ningún tipo de exceso porque ahí estuvo el director de Seguridad de la plana mayor Roque Jaime, que estaba supervisando el operativo y fue encomendado esta tarea por parte de la Secretaria de Seguridad y la Jefatura de Policía. Él seguramente dará con mayores precisiones cuando baje y cumpla su misión a cargo del juez”, agregó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio