RiojaVirtual

23 enero 18

Farmacias advierten que se retrajo la venta de medicamentos

13 octubre 2017

Marcelo Navarro, titular de la cámara que las nuclea en La Rioja, sostuvo que se debe a varios causas, entre ellos la decisión de varias obras sociales de reducir sus vademécum lo que imposibilita a mucha gente a adquirirlos sin cobertura.

La Cámara de Farmacias de La Rioja advirtió una reducción notable del consumo de medicamentos en el territorio provincial, con todo lo negativo que ello implica.

Esto no es que la gente se enferme menos, sino que lamentablemente un sector cada vez más grande de la población ve complicado el acceso a diversas drogas por sus altos costos.

Para Marcelo Navarro, titular de la entidad empresaria, sostuvo que la merma en las ventas se debe a varios causas, entre ellos la decisión de varias obras sociales de reducir sus vademécum.

A todo esto se suma que el incremento promedio de los precios de los medicamentos en lo que va del año fue del 26%, según advierten distintas estadísticas del sector.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio