RiojaVirtual

25 septiembre 17

Fecha de Eliminatorias del Mundial de Básquet al Superdomo

13 septiembre 2017

Será en noviembre del 2019 y el equipo de la Argentina hará de local en el estadio techado riojano, según la propia Confederación Argentina de Básquetbol. “Ese lugar es una maravilla arquitectónica”, dijo su actual presidente, Federico Susbielles. Datos.

Este miércoles, la Confederación Argentina de Básquetbol confirmó que eligió al Superdomo de La Rioja para que sea sede de una fecha de las Eliminatorias del Mundial de Básquet en noviembre de 2019.

Esto se dio tras la reunión mantenida con el presidente de la entidad, Federico Susbielles, con el gobernador Sergio Casas. quien consideró al Superdomo como una “maravilla arquitectónica, un estadio de nivel internacional”.

También, teniendo en cuenta que la Argentina se postula para ser sede de la competencia mundial del 2023, desde la Confederación mostraron interés en que el Superdomo sea una de las sedes mundialistas.

En ese sentido, dio a conocer que Argentina se postula para ser sede del Mundial de Básquet 2023. “Estamos en la última etapa, quedan solamente cuatro postulantes y el 9 de diciembre se va a definir”, adelantó.

Casas, por su parte dio a conocer que el presidente de la Confederación de Básquetbol “nos ha confirmado que el Superdomo, en el mes de noviembre de 2019, va a ser el lugar donde se va a jugar un partido de las eliminatorias”. “En los próximos días se va a estar anunciando el día y el equipo que será rival de la Selección”, adelantó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio