RiojaVirtual

20 agosto 17

Felipe Alvarez cuestionó el desdoblamiento de las elecciones

03 mayo 2017

El candidato a diputado por Encuentro por La Rioja salió a cruzar al gobierno “porque por un lado sale a decir que no tiene plata y por el otro genera un gasto millonario por ambiciones políticas”. Recordemos que La Rioja el 4 de junio vota legisladores provinciales y el 22 de octubre nacionales. En el medio PASO 13 de agosto.

La grieta en el peronismo riojano sigue intacta, y lo deja a las claras las declaraciones del candidato a diputado provincial por Encuentro por La Rioja, Felipe Alvarez.

El dirigente encabeza la lista paredista y cuestionó con dureza la erogación millonaria que deberá hacer la provincia por el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales.

“Se quejan que no tienen plata, pero por cuestiones netamente políticas toman este tipo de decisiones. De esas cosas la gente está cansada y lo demostrará en las urnas”, apuntó Alvarez.

Para el candidato, las elecciones “se podrían haber hecho directamente en octubre. Con que necesidad se adelantan, cual es el temor”, sentenció.

A su vez, se refirió a la campaña puerta a puerta que vienen realizando con sus compañeros de lista y sostuvo que “estamos escuchando las necesidades de la gente, que son los aspectos importantes en los que hay que poner énfasis”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio