RiojaVirtual

19 febrero 18

Felipe Alvarez denunció persecución política judicial del PJ

09 febrero 2018

“No me dejaron asumir como diputado por una denuncia mentirosa y ahora quieren meterme preso”, dijo el ex vice intendente luego de que legisladores del PJ lo denunciarán por ‘estorbo’ en una sesión donde hizo un fuerte descargo contra el oficialismo.

Con este Twitt, el ex vice intendente Felipe Alvarez denunció persecución política judicial por parte del PJ riojano y responsabilizó de manera directa a Luis Beder Herrera y Sergio Casas.

Recordemos que a Alvarez en diciembre pasado le fue prohibido asumir su banca como diputado electo por Capital obtenida el 4 de junio pasado. Le endilgaron la falta de una rendición de cuentas en su paso por el Recinto Tomás Moro, cuestión que el ex Nº2 de Capital desmiente.

Para Alvarez, su situación de persecución política judicial responde a su decisión junto al intendente Alberto Paredes Urquiza, de apoyar en las elecciones de octubre pasado a los candidatos de Cambiemos, que derrotaron al PJ.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio