RiojaVirtual

24 mayo 17

Felipe Alvarez, el primer candidato a diputado en pedir licencia

26 abril 2017

El viceintendente lo solicitó sin goce de sueldo y fue aprobado por concejales. De esta forma, durante el transcurso de la campaña quedará a cargo del órgano deliberativo Oscar Luna. Además, el cabeza de lista del paredismo confirmó que si es electo en diciembre va a asumir su banca.

Este martes se aprobó el pedido de licencia sin goce de haberes que presentó el Viceintendente de la Capital, Felipe Alvarez, con motivo de la campaña electoral del próximo 4 de junio.

Mediante una correspondencia enviada al cuerpo de concejales, Alvarez presentó el pedido de licencia sin goce de haberes, debido a la campaña electoral del 4 del junio. El funcionario municipal esgrimió como fundamento legal lo establecido por el artículo 49, inc a de la Ley 3870.

Los concejales aprobaron esta solicitud, mediante el decreto N° 597. También se aprobó el pedido de licencia de la concejal Gabriela Amoroso (Decreto 598).

Por otra parte, el funcionario en licencia confirmó que en caso de resultar electo, como prometió asumirá su banca en diciembre próximo, renunciando al cargo de vice intendente.

De darse todo esto, quedará al frente del Concejo Deliberante el Vicepresidente Primero del organismo, hablamos del concejal aliado del Palacio Ramírez de Velasco, Oscar Luna.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por mario el día 27 . abr . 17 a la hora 08:45 HS

x dios en que manos quedamos, ni una menos, no los vota pero aparecen lo mismo

#2, enviado por Esteban ponce el día 27 . abr . 17 a la hora 07:25 HS

Una pregunta para Felipe...si gana una banca...asume?? O hará lo q hizo paredes Urquiza cuando se presentó como diputado y Nunca asumió...vamos!!..la gente no come vidrio...y así quieren demostrar que son la nueva política???..

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio