RiojaVirtual

20 agosto 17

Felipe Alvarez: “La gente ya no come vidrio, solo vota gestión”

17 mayo 2017

El candidato de Encuentro por La Rioja lo señaló tras recorrer barrios de Capital. En ese plano acusó al PJ y también a Cambiemos de “derrochar mucha plata” en campaña lo que a su entender “ya caducó. Esas prácticas ya no dan resultado”. “La gente vota política con gestión y eso lo demostramos en el municipio”, sentenció.

El viceintendente en uso de licencia, y primer candidato a diputado provincial por el espacio Encuentro por La Rioja, Felipe Alvarez, visitó el barrio Labradores de Pango de nuestra Ciudad. Durante la visita y recorrido con vecinos del barrio, se refirió al pedido largamente postergado de dar nombre a sus calles.

Sobre este punto, Alvarez destacó que el Concejo Deliberante a su cargo, aprobó durante el presente año la resolución destinada cumplir con esta gestión. Consideró que “parece increíble que con una historia de más de quince años, las calles del barrio no estuvieran nomencladas. Algo tan esencial para la vida de la gente, para recibir un servicio, recibir su DNI, o simplemente pedir un remise. Esto hace también a la identidad de las personas y su sentido de pertenencia a un lugar, a un barrio y a una ciudad”.

Durante la visita al barrio, acompañado del jefe del Cepar Sur Marcelo Menem y del candidato en tercer lugar Pedro Goyochea, también recorrió algunas de las obras y mejoras que llegaron los últimos meses, con la reposición de luminarias y el arreglo de calles.

Una vez más, Alvarez mencionó que “este es el sello de la gestión que iniciamos con el Intendente Paredes Urquiza hace un año y medio, hacer política con gestión. Hechos, no tantas palabras. Los vecinos necesitan acciones concretas a problemas y pedidos concretos para su barrio. Por supuesto que falta muchísimo, pero entendemos que es el único camino para lograr cambios a largo plazo.”

Para finalizar, Alvarez agradeció el afecto con que fue recibido con los vecinos. En una clara mención a uno de sus ejes de campaña, cerró la reunión diciendo “sólo entendemos la política de esta forma, la forma que se perdió los últimos años y generó un quiebre entre la clase política y los vecinos. Entendemos la política como estar cerca de la gente. Escuchar, recorrer, mirar a los ojos, hablar de frente y dar respuestas. Sin falsas promesas, sólo prometiendo trabajar, trabajar y trabajar mirando adelante, llevando soluciones concretas.”

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio