RiojaVirtual

19 septiembre 17

Felipe Alvarez y su lista presentarán su declaración jurada

19 abril 2017

El candidato a diputado provincial indicó que sí bien ya lo hizo años atrás cuando accedió a su cargo de vice, lo repetirá tanto el como sus compañeros de lista. “Es indispensable que los candidatos hagan públicas sus declaraciones juradas. La gente debe saber los patrimonios de quienes los representan y ojalá todos nos imiten”.

El cabeza de lista del paredismo, hablamos del vice intendente Felipe Alvarez, confirmó que como gesto a la sociedad tanto el como sus compañeros de listas harán públicas sus declaraciones juradas ante los capitalinos.

Advirtió que no es una metodología nueva, ya que cuando fueron candidatos juntos al actual intendente Paredes Urquiza en 2015 ya lo habían hecho y convocó a todas las listas opositoras a imitarlos.

“La gente debe tener claro cual es el patrimonio de la gente a la cual va a votar”, indicó en diálogo con Radio Nacional y “es una obligación de todos que nos imiten si no tienen nada que esconder”.

Luego, se metió de lleno en la arena política y sostuvo que “con Paredes Urquiza hemos decidido enfrentar a las viejas prácticas y estructuras del PJ y del radicalismo” y responsabilizó a Julio Martínez de ser quien operó políticamente en Nación para bajar de la lista a Guillermo Galván.

Finalmente, Alvarez indicó que “lo que hizo el ministro Martinez con Galván es inaudito. Hay que decirlo, es proscripción y persecución política”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio