RiojaVirtual

19 febrero 18

Femicidio de Deolinda. Condori fue reconocido como el asesino

31 enero 2018

Ivan Herrera identificó a Santiago Condori como el hombre que mató a Deolinda Torres y agredió a él cuando dormían en la casa de la mujer. Confirmó que los golpeó con una barreta de hierro y agregó que en un principio pensó que se trataba de un asalto porque no sabía que era ex pareja de su novia. El acusado está detenido.

La doctora Nadia Schargrodsky, una de las abogadas de la familia de Deolinda Torres, contó que se concretó la declaración de Iván Herrera, sobreviviente del hecho, quien brindó importantes datos y habría reconocido el arma homicida. Además, aseguró que el femicidio “fue totalmente premeditado” y que espera que prontamente se dicte el procesamiento de Condorí.

En comunicación con Radio Independiente, Nadia Schargrodsky, una de las representantes legales de la familia de Deolinda Torres, la mujer que habría sido brutalmente asesinada por su ex pareja, Santiago Condorí, informó que días atrás se concretó la esperada declaración testimonial de Iván Herrera.

En este sentido, señaló que el novio de Deolinda y sobreviviente del tremendo hecho, “aportó bastantes datos muy importantes, sobre todo de las circunstancias propias del crimen, puesto que es la única persona que estuvo presente”. “Todos los demás testigos aportaron cosas de antes y después del hecho, por lo que era muy importante que él pudiera declarar tranquilo y explicar cómo sucedieron las cosas”, espetó la abogada.

Asimismo, explicó que el testimonio de Herrera “fue muy esclarecedor en muchos sentidos, sobre todo al momento de realizar la línea de tiempo del hecho. Fue muy amplio, respondió muchas preguntas y dio explicaciones de varias circunstancias. Después se realizó un reconocimiento de los elementos con los que se realizó el femicidio, por lo que el caso se está cerrando en torno a la participación exclusiva de Condorí y su responsabilidad en la muerte de Deolinda”.

“FUE PREMEDITADO”

La doctora Schargrodsky aprovechó la comunicación para manifestar que para la querella, el hecho “fue totalmente premeditado”. “Nos faltan certificar en el expediente un par de cosas, como para que quede absolutamente acreditado, pero no tenemos dudas que el hecho fue planificado. Él (Condor

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio