RiojaVirtual

19 enero 18

Femicidio de Deolinda. Encontraron el terrible arma homicida

10 enero 2018

Es un hierro de unos 4 kilos que fue incautado en la casa del detenido Santiago Condori (ex pareja de la occisa), con el que la policía cree que golpeó y mató a Deolinda Torres (31) e hirió a quien era su novio actual Iván Herrera que pelea por su vida. Condori está acusado de femicidio y tentativa de homicidio. Pormenores.

La Rioja sigue conmocionada por el femicidio de Deolinda Torres de 31 años ocurrido en la madrugada del lunes y por el que está detenido Santiago Condori, ex pareja, acusado de homicidio agravado por razones de género.

Además, también se le imputa tentativa de homicidio ya que en el mismo momento que agredió y mató a Deolinda, hirió gravemente a Ivan Herrera (25) actual pareja de la fallecida y quien pelea por su vida en el Hospital Vera Barros.

Este miércoles, fuentes policiales confirmaron que se allanó la casa de Condori y se halló el arma homicida (foto) junto a un par de guantes. Se trata de un hierro tipo ganzúa de 75 centímetros de alto y unos 4 kilos de peso.

Justamente Deolinda fallece a raíz de las graves heridas provocadas por un objeto contundente en su cabeza, que le provoca fatales fracturas de cráneo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio