RiojaVirtual

20 febrero 18

Femicidio de Deolinda. Hijos a cargo de los padres del asesino

15 enero 2018

La Dirección de Niñez y Adolescencia confirmó que los cuatro hijos de Deolinda Del Valle Torres quedaron a cargo de sus abuelos paternos, padres de Santiago Condori, quien asesinó a golpes a su ex pareja. Aducen que no se habían logrado contactar con la familia de la víctima y que esta tenencia es solo de tipo provisoria.

En las últimas horas se conoció que los cuatro hijos de Deolinda del Valle Torres, de 31 años y asesinada por su ex pareja Santiago Condori la semana pasada, quedaron a cargo de los abuelos paternos. El femicida está detenido.

Esto lo confirmó la titular de la Dirección de Niñez y Adolescencia, Luciana Gorno, quien indicó que en un principio se intentó ubicar a familiares de la víctima pero esto no fue posible, por lo que en forma provisoria quedó con la guarda la familia Condori.

Lo increíble es que a una semana del asesinato, aún no intervino el cuerpo asesor del Juzgado de Instrucción que lleva la causa a través de su área de Psicología para contener a los menores, dijo la funcionaria.

“Se hicieron ya dos visitas en la casa de los abuelos paternos que es donde están los chicos y van a continuar la semana entrante para definir cómo van a seguir”, indicó Gorno al advertir también que pese a la situación traumática “están bien”.

Además, agregó que “estuve personalmente con ellos y con los abuelos y están bien, pero hay que ocuparse porque todavía es muy reciente, brindándoles la contención psicológica que es lo que a ellos les va a ayudar a procesar todo esto, más allá de la cuestión penal y demás”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio