RiojaVirtual

18 agosto 17

‘Festival Social Emergente. Conoce La Rioja a través del arte’

29 julio 2015

Dicho festival se realizará este viernes 31 de julio en el Club Social de 16 a 23 horas con entrada libre y gratuita. Se trata de un evento de arte y turismo que contará con muestras dinámicas, instalaciones interactivas, gastronomía y coctelería, performances, espectáculos y microcine donde los artistas locales tendrán una importante participación.

El festival Social Emergente se realizará el día viernes 31 de julio en las instalaciones del Club Social de la capital riojana, a partir de las 16 hs hasta las 23 hs con entrada libre y gratuita. Bajo la premisa Conocé La Rioja a través del arte, “Festival Social Emergente” es organizado por la secretaría de Turismo La Rioja y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de La Rioja. La producción y realización del evento está a cargo del colectivo cultural UnNoLugar - Art Division.

Se trata de un evento de arte y turismo que contará con muestras dinámicas, Instalaciones interactivas, Gastronomía y coctelería, Performances, Espectáculos y microcine donde los artistas locales tendrán principal participación en toda la programación.

  • Instalaciones interactivas: Se realizarán 2 instalaciones interactivas que se montaran dentro del domo ubicado en el patio del club social. Donde se le propone al espectador disfrutar del arte por medio de propuestas artísticas y tecnológicas que tiene como objetivo la experimentación a través de distintos sentidos.

  • Propuestas - Muestras dinámicas: Se convoca a 5 artistas Locales que desarrollar sus trabajos en vivo. Con la intención de acercar al público al arte mostrando los procesos de creación y realización que posee y caracteriza a cada artista.

Las temáticas abordadas serán planteada bajo el tópico de: Turismo, paisajes. Para esto los artistas plásticos: Amapola Negra, Mundo Patetic, Maricel Andrada y Paloma Marquez desarrollan cada uno una obra tomando como base trabajos seleccionados del fotógrafo Diego Diaz.

Estos trabajos se realizarán en vivo y durante el evento, sobre unos bastidores móviles situados en el patio del Club Social.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio