RiojaVirtual

19 enero 18

Fondos Extra: “Nación nos dio la mitad de lo que corresponde”

24 diciembre 2017

Lo dijo Sergio Casas al encabezar entrega de viviendas en el interior de la provincia. En esa línea, solicitó a todos los partidos de la oposición que esta Navidad reflexionen y minen su relación con Nación: “no podemos seguir actuando con egoísmo”, sentenció el actual gobernador riojano.

A la emoción que genera la cercanía de la fiesta que celebra Navidad, familias de Los Robles y Andolucas sumaron la alegría de ver hacerse realidad el sueño de contar con una vivienda propia. Este viernes a la noche el gobernador Sergio Casas hizo entrega de las llaves a las familias adjudicatarias.

Con la emoción que se apoderó incluso de su voz, Casas dijo que volver a su tierra natal lo ayuda a recobrar fuerzas para reafirmar su compromiso para que todos los riojanos disfruten de su propio hogar, para que cada uno de los riojanos viva dignamente, con lo que legítimamente nos corresponde como provincia.

Al llegar a San Blas de los Sauces, el primer mandatario provincial arribó en Los Robles. Allí entregó dos viviendas que forman parte de un total de 10 que son ejecutadas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. La inversión de estas viviendas es de 9.600.000 pesos.

Luego, se trasladó a Andolucas para hacer entrega de las llaves de viviendas sociales a tres familias del lugar.

Un acto de justicia social

“Estoy contento. Necesitaba venir a Los Sauces, tomar fuerzas. Fue una semana por demás complicada”, expresó en su mensaje el gobernador Sergio Casas. Hizo un repaso por sus gestiones durante estos días en Capital Federal. “No nos dieron lo que nos corresponde, pero uno tiene que ser agradecido. Tenemos la mitad de los que legítimamente nos corresponde. Vamos a seguir con la fortaleza y no va a haber nadie del Estado que dejemos afuera. Es un logro mantener las fuentes laborales”, manifestó.

Casas resaltó “tenemos la misión de luchar por todos, pero sobre todo por los más humildes. Sé que todos no pensamos iguales, ni actuamos iguales, pero nosotros vamos a seguir con nuestras convicciones porque hoy esta entrega de viviendas es un acto de justicia social. No importa cómo piensen, a qué partido pertenezcan, cuando hay una necesidad surge un derecho, y el derecho a una vivienda, a tener un trabajo, sigue siendo patrimonio de todos los riojanos”.

“Acá estamos para darnos fuerzas, no hemos tenido momentos fáciles durante el año. Estamos todos preparando nuestro espíritu en este tiempo de adviento. Tenemos que reflexionar. Que esta noche buena todos los riojanos cambiemos la historia, que vivamos como hermanos, porque somos todos riojanos. No podemos seguir actuando con egoísmo”, enfatizó.

En ese mismo sentido, el gobernador dijo “hago votos para que dejemos de criticar a los otros, que reconozcamos nuestros errores y valoremos las virtudes, para que no nos conformemos con ir a pelear la mitad, tenemos que ir a pelear por lo que legítimamente le corresponde a toda la provincia”.

“No vengo a transmitir un mensaje de pesimismo, sino de esperanza y fortaleza. Quiero hoy, en este mi pueblo, venir a llevarme la fuerza que necesito para seguir luchando por La Rioja”, expresó emocionado.

Por último, sostuvo que “esta Navidad tiene que ser diferente para nosotros, tiene que ser de profunda reflexión. Tenemos que ser todos hermanos para que hagamos La Rioja digna que nos merecemos todos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio