RiojaVirtual

18 diciembre 17

Fue internado de urgencia en La Rioja el ‘Rey Pelusa’

12 agosto 2017

Ocurrió este viernes cuando terminaba un show en Aminga. El cantante Miguel Ángel Calderón debió ser trasladado de urgencia al hospital Vera Barros con un infarto donde fue estabilizado. Luego, fue llevado al Instituto Mercado Luna, donde ya se recupera de la afección. Detalles.

Pelusa se presentó en el marco de un nuevo aniversario del Departamento Castro Barros, según se conoció, cuando interpretaba el último tema sintió un fuerte dolor en el pecho, cortó el show y debió ser trasladado de urgencia a la Capital.

El personal del Destacamento del Hospital Vera Barros informó que este viernes a las 22:30 ingreso Miguel Antonio Calderon, de 64 años de edad, conocido como “Pelusa” en compañía del representante Maximiliano Paiba, proveniente de Aimogasta.

Pelusa habría sufrido un paro cardiaco por lo que tras ser estabilizado fue trasladado a la clínica Mercado Luna, quedando internado en Unidad Coronaria.

El cantante, luego de su actuación en Aminga, debia presentarse en Aimogasta, pero ese espectáculo fue suspendido.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio