RiojaVirtual

19 septiembre 17

Fue suspendida la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

24 febrero 2017

Pese a que se realiza en forma conjunta con la de la Legislatura, en esta ocasión el 1º de marzo, esta vez no ocurrirá lo mismo ya que fue suspendida en fecha a confirmar. Las razones: la falta de acuerdo de ediles para nombrar autoridades. Acusan a la UCR de aliarse al bederismo.

Finalmente el Concejo Deliberante confirmó que el 1º de marzo no se realizará la apertura de sesiones ordinarias en consonancia con la Legislatura, como ocurrió históricamente.

Pese a que aducen cuestiones de agenda, la interna política está complicando las cuestiones, ya que los ediles no se ponen de acuerdo en la elección de autoridades.

Por un lado está el paredismo, quien tiene buen diálogo con el PRO y pretenden como vicepresidente primero al ex quintelista Oscar Luna, mientras que el bederismo y el radicalismo pujan por Sebastían Cutrona.

Esta diferencia llevó a que por ejemplo el concejal Cejas salga con los tapones de punta a denunciar un acuerdo político entre la UCR y el bederismo “para ponerle palos en la rueda al municipio”.

A su entender en esta nueva alianza política se encuentran Sebastián Cutrona, Karina Maldonado, Raúl Larraín, Duilio Madera y Warren Córdoba.

Por otra parte, en el sector más cercano al ejecutivo se encuentran Gabriela Amoroso, Diego Narváez, Lucas Adaro, Andrés Cejas y Oscar Luna, a lo que se podría sumar el bosettista Gonzalo Brizuela.

La gran duda es para que espacio va a jugar Jorge Machicote.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio