RiojaVirtual

30 abril 17

Fueron a bailar y terminaron en el hospital por la caída de un parlante

27 octubre 2014

Sucedió el sábado en la madrugada en el boliche Cover. Puntualmente tres jóvenes resultaron heridos cuando se les cayó un parlante de sonido mientras bailaban. Entre estos lesionados, se encuentra un integrante del “Circo Azul” que sufrió un traumatismo de cráneo. El abogado patrocinante del joven iniciará acciones legales contra los dueños.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Roberto Orellana, informó que durante la madrugada del sábado, en la inauguración del boliche “Cover”, ubicado en la avenida Circunvalación, “se encontraban tres jóvenes bailando cuando se les cayó el parlante de sonido encima, el accidente les causó varias lesiones”.

Los damnificados fueron, el reconocido acróbata e integrante del “Circo Azul” Marcos Farías (30), Enrique Mercado (20), y una jovencita identificada como Yamila. Los tres resultaron con múltiples heridas, pero el acróbata Marcos Farías presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo con traumatismo de cráneo y diversas lesiones de menor gravedad.

Luego del accidente, los jóvenes fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios y trasladados al hospital Enrique Vera Barros por el Servicio de Emergencias 107.

Pablo Navarro, abogado representante de Marcos Farías, sostuvo que “presentaremos las acciones civiles por daños y perjuicios y si fuera necesario iniciaremos también acciones penales por lesión”.

Asimismo, se refirió a la difícil situación que atravesó su cliente durante el infortunio en el local: “Mi cliente estuvo 30 minutos en el piso hasta que llegó la ambulancia y los dueños del boliche nunca hicieron nada, Farías perdió mucha sangre y actualmente tiene falta de sensibilidad motora”, concluyó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio