RiojaVirtual

29 abril 17

Fuerte descenso del precio del metro cúbico de GNC

24 diciembre 2015

Puntualmente bajó un 40%, pasando de los $6,84 a $3,80 según informó la propia Cámara Riojana de Expendedores de Combustibles. Se indicó que fueron las petroleras proveedoras del GNC las que bajaron los valores y ellos lo trasladaron a los surtidores de manera inmediata.

Este miércoles, las petroleras que proveen de GNC a las estaciones de servicio de La Rioja decidieron realizar una disminución en el costo de ese producto, por lo cual, las empresas adheridas acompañaron esa medida.

En ese contexto, el presidente de la Cámara confirmó que hubo una fuerte disminución en el precio del combustible, por decisión de quién lo provee. Luego explicó que “bajó el precio porque uno de los proveedores quiso hacerlo y lo único que nos queda es acompañarlo”.

Por otro lado comentó que en cuanto al resto de los combustibles, “se espera y se hablaba que el gobierno pediría que no suban más de 29 por ciento y en otros que se conversa con las petroleras para llegar a un precio. Creo que hay una idea de retocar los precios”.

De este modo, el precio del GNC que se encontraba en 6,84 pesos queda 3,80 en pesos. Es decir, que el precio producto descendió un 40 por ciento.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio