RiojaVirtual

26 mayo 17

Fuerza Cívica cuestionó ‘vacío oficial’ a ministros nacionales

24 enero 2017

Según sostiene la oposición, el actual titular de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y su par de Defensa, Julio Martínez, estuvieron en el Chayero Sanagasteño y no los recibió ninguna autoridad provincial o municipal.

Este martes el espacio opositor Fuerza Cívica, integrantes de Cambiemos en La Rioja y aliados políticamente a la Casa Rosada, denunció una especie de ‘vacío oficial’ por parte de autoridades provinciales y municipales a dos ministros de la administración de Mauricio Macri que participaron en la noche de clausura del Chayero Sanagasteño.

Puntualmente se trata de Hernán Lombardi, actual titular de Medios Públicos de la Nación, y su par, el riojano Julio Martínez, ministro de Defensa de la Nación.

Según sostiene Fuerza Cívica, la no presencia de ningún funcionario provincial o municipal para recibir a las autoridades nacionales, que son de distinto espacio político, “fue un falta de respeto institucional y no tiene precedentes”.

Además, se denunció también un corte “intencional” del servicio de internet durante el festival para que los medios no puedan tomar declaraciones en vivo de los funcionarios nacionales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Luis el día 24 . ene . 17 a la hora 22:13 HS

Siempre act?an as? pero se olvidan q tienen q golpear puertas en Bs As Si no los reciben o los hacen esperar, ah? 1? la queja, los discriminan, .... , bala bala. El pueblo ya se cans? de este comportamiento de ni?os caprichosos. Trabajes, laburen q para eso los eligieron, sino RENUNCIEN. INEFICIENTE

#2, enviado por federico el día 24 . ene . 17 a la hora 21:55 HS

Será q estan gobernando para los ricos y las fiestas populares son, solo, para el pueblo??
La oligarquia no es parte de estos eventos, si hasta la Plaza de Cosquin hizo sonar sus silvidos de escarmiento...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio