RiojaVirtual

26 mayo 17

Funcionarios nacionales y la TV Pública, presentes en el Chayero

18 enero 2017

El riojano y actual ministro de Defensa, Julio Martínez, y el el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, dirán presente el próximo domingo, en el cierre del festival. Además, transmitirá en vivo el programa Festival País, por la TV Pública.

Por segundo año consecutivo, la TV Pública llevará las alternativas del festival Chayero Sanagasteño a todos los hogares de la república. En ésta oportunidad fue incluido en el ciclo “Festival País 17” a solicitud del Concejal Horacio Manghesi y el Ministro Julio Martínez.

Además los ministros del gobierno nacional, participarán en la jornada de cierre del festival. “Es nuestra fiesta, la chaya, la que nos identifica a todos los riojanos en todos lugares. Vamos a hacerlo sentir al amigo (Hernán) Lombardi como un riojano más” destacó Julio Martínez.

 Cocineros Argentinos

El ciclo de cocina, que se emite diariamente también formará parte de la cobertura que la TV Pública realizará en suelo riojano.

Desde la producción del programa, adelantaron que las recetas que se elaborarán tendrán como principal eje la gastronomía riojana, y que para la ocasión se ha elegido al multipremiado vino Torrontes para ser parte de la elaboración y el acompañamiento de las distintas recetas que se prepararán.

El ministro Julio Martínez se mostró agradecido de su par del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi “por la decisión de llevar nuestra cultura a todo el país, para los riojanos es un gran aliciente así se promocionan nuestras bellezas naturales, las cultura y tradiciones de nuestro pueblo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio