RiojaVirtual

17 noviembre 17

Gas. Quienes no pagaron boletas, podrán hacerlo en cuotas

21 agosto 2016

Tras el fallo de la Corte Suprema que obligó a empresas a retrotraer sus tarifas a enero por lo que deben refacturar boletas, se suma que quienes no pagaron en La Rioja el servicio de ECOGAS a la espera de la resolución judicial, ahora podrán abonar los periodos vencidos hasta en 4 cuotas. Quienes lo hicieron, recibirán notas de crédito.

Los usuarios residenciales que no hayan pagado sus facturas de gas hasta ahora podrán abonar en cuatro cuotas lo adeudado, según lo estableció el Gobierno Nacional.

Luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dictara la anulación de los aumentos para lo usuarios residenciales y ordenara el llamado a audiencias públicas, sedictó una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial en el que, además, establece la manera y los montos de la devolución.

Se dispuso que a los usuarios que no pagaron las boletas con aumentos, las empresas les cobren el período no abonado facturándolas con la tarifa anterior y en cuatro cuotas mensuales consecutivas que comenzarán a hacerse efectivas desde el mes próximo.

Y para quienes hayan pagado las facturas con aumentos, se estableció que recibirán desde el mes que viene devoluciones con el excedente.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio