RiojaVirtual

25 septiembre 17

Gendarmería secuestró droga, armas y dinero en control policial

14 septiembre 2017

Ocurrió por ruta 29 en cercanías de Chepes. Allí, divisó un VW Polo en la ruta provincial que intentó evadir el puesto caminero, pero se logró detenerlo y se incautó envoltorios con cocaína, una balanza, una pistola y un pistolón y más de $500.000. Dos riojanos demorados y luego liberados.

Gendarmería logró incautar droga, armas y dinero en la ruta provincial Nº29 en cercanías de Chepes. Esto se dio cuando personal del escuadrón 58 apostado en el control caminero divisó un auto que realizaba maniobras extrañas antes de llegar al puesto.

Inmediatamente se logró inducirlos a llegar al control y allí fue requisado y se detectó envoltorios con cocaína, una pistola y un pistolón y también $500.000 en efectivo en un baúl. Es importante aclarar que las armas tenían autorización.

Por el hecho hubo dos personas oriundas de La Rioja detenidas, pero el Juzgado Federal N° 1 de La Rioja, ordenó a los gendarmes que se realicen actuaciones de rigor, que secuestren los elementos mencionados con el dinero y los ciudadanos involucrados quedaron en libertad supeditado a las causas por averiguacion del origen del dinero y por presunta infracion a la Ley 23737 (de droga), como así también todo elemento de interés para la causa.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por luis el día 14 . sep . 17 a la hora 17:56 HS

Que flojo el accionar de la Justicia. Tampoco difunden el nombre de los delincuentes, que otro adjetivo les cabe. Hay protección política y judicial. Toda comparación con la realidad es pura coincidencia, cuando el dicho popular se hace inevitable expresarlo ".... si robas una gallina para sobrevivir no te perdonan vas tras la rejas " a estos señores se les secuestra DROGA, BALANZAS, ARMA Y DINERO. NO 2.000 NI MENOS 50.000 SE SECUESTRO $ 500.000; Y QUE PASO NADA TODO BIEN GUACHIN QUIENES QUEDAN MAL PARADOS LA SEGURIDAD QUE ACTUARON MUY BIEN POR QUE EL RELATO PERIODÍSTICO DICE QUE SE VIO EL ACCIONAR SOSPECHOSO Y CUANDO LLEGARON AL LUGAR ACTUARON. SI HUBIERAN ACTUADO CORRUPTAMENTE NI SE HUBIERA DICHO NADA. REPARTIMOS LOS 500 MIL EN LOS DE SEGURIDAD PASEN CHAU NO LOS VIMOS HAY PASA NADA PERO QUE EL JUEZ ORDENE LIBERAR YA ES SOSPECHOSO. HAY QUE DIFUNDIR ESE ACCIONAR MAS QUE CORRUPTO DE LA JUSTICIA. EL MEDIO PERIODÍSTICO TAMBIÉN ES BONDADOSO Y CON BENEPLÁCITO NO CITA NOMBRE Y APELLIDO DE LOS ILUSTRES CORRUPTOS. SI EN CAPITAL NOS CONOCEMOS TODOS EN EL INTERIOR ES MAS FÁCIL INDIVIDUALIZAR A LAS PERSONAS.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio