RiojaVirtual

27 mayo 17

Grave accidente vial en zona del Parque de la Ciudad

01 marzo 2017

Ocurrió por avenida Circunvalación, cuando un VW Gol embistió por detrás a un camión que intentó cambiarse de carril. El saldo fue que el conductor del rodado menor, Juan Carlos Bellido de 19 años, resultó con graves heridas y debió ser trasladado de urgencia al hospital Vera Barros. Detalles.

Un gravísimo accidente vial ocurrió en la mañana de este miércoles por avenida Circunvalación, frente al Parque de la Ciudad, cuando un VW Gol Trend patente IYB523 se incrustó debajo de un camión.

Según informó la policía, el rodado menor era conducido por Juan Carlos Bellido, de 19 años, quien impactó por detrás al vehículo mayor cuando este último intentó cambiar de carril. Los vehículos transitaban en sentido cardinal Este a Oeste.

El saldo es el que Bellido resultó con serias lesiones, por lo que debió ser trasladado en el hospital Enrique Vera Barros, donde quedó internado en terapia intensiva con traumatismo de craneo, según fuentes del nosocomio.

González Gustavo, de 39 años, es el conductor que iba al mando del camión arenero que participó del siniestro. No quedó demorado tras el siniestro vial.

Trabajaron en el hecho Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia y Servicio de Emergencias.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio