RiojaVirtual

18 diciembre 17

Grave choque en ruta 40 deja dos heridos de consideración

22 noviembre 2017

El siniestro se dio en el ingreso a San Blas de los Sauces al chocar frontalmente una Fiat Toro y una Peugeot Partner. Los pasajeros de este último fueron trasladados a Capital con heridas de gravedad. Se trata del conductor Francisco Moreno y su hijo homónimo, oriundos de Aimogasta.

El accidente rutero de cada día en La Rioja es noticia. Este miércoles se dio sobre ruta 40 a la altura del ingreso al departamento San Blas de los Sauces.

Por allí circulaba una camioneta Fiat Toro en sentido norte a sur al mando de Carlos Alberto Merep de 69 años, cuando por causas que se tratan de establecer chocan frontalmente con una Peugeot Partner al mando de Francisco Moreno, en donde también se desplazaba su hijo homónimo, ambos de la ciudad de Aimogasta.

Por el duro impacto, estos dos últimos debieron ser trasladados con heridas de consideración al hospital Enrique Vera Barros. El otro automovilista solo tuvo heridas leves.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio