RiojaVirtual

23 julio 17

Grave. El jefe de policía denunció amenazas de muerte

06 marzo 2017

Se trata del comisario Luis Páez, quien dijo que esto se debe a la interna policial y por eso varios anónimos amenazan a él y su familia. Además, advirtió que muchos lo quieren fuera de la fuerza, pero negó que analice renunciar. “Estoy fuerte y tranquilo con el trabajo”, sentenció Páez.

La interna policial está al rojo vivo y lo confirmó el propio jefe de la fuerza, Luis Páez, quien indicó que mucha gente lo quiere fuera del cargo e incluso eso lo llevó a tener amenazas de fuerza.

Respecto de quienes lo quieren afuera de la fuerza, el uniformado sostuvo que “es gente que busca un lugar y como no lo encuentra busca estos caminos que para mí son erróneos porque cuando uno se va de la fuerza tiene que tratar de seguir apoyándola, no tengo porque decirle al nuevo que es lo que tiene que hacer”.

Luego, indicó que quizás a muchos no les gusta su modo de manejarse, al advertir que “seguramente me equivoque muchas veces pero fue en el afán de trabajar y darle mejores cosas a mi gente y a la sociedad, les molestó cuando puse el teléfono al servicio de la sociedad, les molesta que sea gritón pero lo voy a seguir haciendo, la sociedad nos paga para que la cuidemos no para que juguemos con un teléfono en una esquina”.

También se refirió a las amenazas de muerte a él y su familia y apuntó que “no les tengo miedo y seguramente los enfrentaré donde sea y a quien sea, porque mientras haga las cosas bien estoy tranquilo”.

Sin embargo, cuestionó que hayan involucrado a su hijo en este asunto: “mi hijo es adolescente y muchas veces quiere salir y no puede, esta gente cruzó un límite”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Dante Saavedra el día 6 . mar . 17 a la hora 23:19 HS

Quienes alguna vez abrazamos la hermosa profesión de ser custodios de la seguridad de nuestros ciudadanos, somos conscientes de la exposición que significa atacar intereses del delito que generan conductas reactivas en el propio personal o de la misma delincuencia.

Celebro el aplomo, la decisión y la firmeza del Comisario General Paez, pues una organización policial, si ae pretende útil a la sociedad, debe tener como principal elemento a la DISCIPLINA.

Una Policia Riojana sin disciplina, en definitiva afectaría a los conciudadanos.

FELICITACIONES SR JEFE DE POLICIA Y EXITOS EN LA MISION !!!

Licenciado en Seguridad Ciudadana
Orlando Dante Saavedra Greco

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio