RiojaVirtual

24 septiembre 17

Hace casi un año terminó de pagar su auto y no se lo entregan

18 febrero 2014

Esto le ocurrió a un vecino de Chilecito, que según relató el 6 de abril de 2013 canceló una operación por un Honda Civic en la firma Red Agromóviles. Los meses pasaron y el vehículo nunca le fue entregado. Ahora, dijo que desde la empresa cordobesa, con sucursales en La Rioja, le ofrecen como solución devolverle los “120 mil y algo de pesos” que pagó. “Hoy esa plata ya perdió gran valor. Yo quiero mi auto”, sentenció quien denunció sentirse estafado.

En diálogo con FM Comarca de Chilecito, Javier Esteban Gaitán Páez, de 32 años, contó lo sucedido con la empresa automotriz Red Agromóviles, luego de que en el 2009 comenzara a pagar un rodado. Se trata de un Honda Civic el cual –según aseguró el joven- “cancelé la unidad. El 6 de abril de 2013”.

Explicó que “pagué las 36 cuotas como dice en el contrato original y después cancelé. Pagué un total de 120 mil y algo de pesos”. Pero lamentablemente, casi un año después de abonar la totalidad del vehículo insistió que “desde la empresa no me dan una solución”.

“Tengo un recibo eventual que es el que te dan ellos, con la firma del cobrador. Con aclaración y DNI”, remarcó Páez. Sin embargo, pese a contar con dicha documentación asevera que la respuesta de la empresa fue la devolución del dinero y no la entrega del vehículo.

En ese sentido precisó que “fui a Córdoba y hablé justamente con el que me había vendido el plan y también con quien había recibido la cancelación, Carlos Ramos que ahora está supuestamente como gerente comercial, de ventas. Me dijo: Solución le vamos a tratar de encontrar, señor”.

No obstante, Gaitán Páez dijo que “la única solución fue que me llamó una tal Agostina Peters, que es la abogada de ellos, dicen que es la apoderada de la empresa. Resulta que ahora esta empresa me quiere entregar el dinero que yo entregué. Es lo único que me pueden llegar a ofrecer”.

Pero “¿qué hago con la plata de hace 4 años? Lo único que pido a esta empresa es el cumplimiento del contrato”, ratificó el joven.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio