RiojaVirtual

26 junio 17

Hallan un hombre sin vida en barranco de la Cuesta de Miranda

16 mayo 2017

La policía intenta dilucidar si la persona se suicidó o se trató de un accidente por el cual cayó a un precipicio, ya que a metros del lugar se encontró su auto Renault Scenic con la billetera y su llave puesta. La víctima fue identificada como Jorge Luis Papagne (66), oriundo de la provincia de Mendoza. Detalles.

Un hombre fue encontrado sin vida en el fondo de un precipicio en la ruta 40, más precisamente en la Cuesta de Miranda, en el oeste provincial.

Así lo confirmó la policía de la provincia, quien indicó que se trata de una persona mayor de edad, identificada como Jorge Luis Papagne (66), oriundo de la provincia de Mendoza.

Al respecto, se indicó que se intenta averiguar si el hombre cayó por el barranco accidentalmente o si se trató de un suicidio, ya que a la vera del camino estaba su Renault Scenic con las llaves puertas.

“Se toma conocimiento por un llamado realizado a la comisaria de Nonogasta, ya que un transeúnte pone en alerta que una persona aparentemente se habría desplomado al vacio desde la cuesta de Miranda”, informó el subcomisario Gabriel Páez.

Luego, agregó que “se presenta el móvil policial en el lugar y encuentran un vehículo estacionado y desde un precipicio muy pronunciado se observa al supuesto conductor del auto ya en el vacío de la cuesta”.

Hasta el lugar del cuerpo llegaron policías y médicos, que confirmaron el deceso del hombre. Intervino la la jueza Illanes y el fiscal Torres.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio