RiojaVirtual

22 septiembre 17

Hasta el miércoles rige el alerta meteorológica para La Rioja

24 marzo 2015

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional luego de la fuerte lluvia caída desde la madrugada de este lunes. En ese contexto, se informó que las precipitaciones persistirán al menos hasta el miércoles próximo.

Las precipitaciones en gran parte de la provincia se sintieron desde la noche del lunes. En la Capital la lluvia dejó algunos barrios anegados por el agua, y volvió a notarse el mal estado de las calles de la ciudad. La temperatura rondó los 16 grados centígrados a las 08 horas.

El servicio meteorológico nacional lanzó un alerta meteorológico para Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, Tucuman por persistentes lluvias.

En el caso de nuestra provincia el SMN establece que hasta el próximo miércoles por la noche persistirán las lluvias y lloviznas asociadas a un sistema de baja presión y cabe destacar que estas podrían presentarse de forma persistentes, especialemente sobre el sector de cordillera y pre cordillera.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio