RiojaVirtual

29 marzo 17

Helicóptero sin combustible hizo parada en estación de servicio

28 abril 2014

Esta situación se dio en la intersección de ruta 38 y la 5 en horas del mediodía de este lunes. El helicóptero Robinson 44 venía proveniente de Salta y tenía destino a Córdoba. Tras ser abastecido en la estación de servicio ubicada en dicho cruce, sus ocupantes continuaron con su viaje sin inconvenientes.

Un hecho insólito aunque peligroso se dio en el mediodía de este lunes en la intersección de las rutas 38 y 5 en nuestra Capital, cuando un helicóptero debió aterrizar de emergencia justo al frente de la estación de servicio Shell porque se quedaba sin combustible.

Se trata de un helicóptero Robinson 44 que venía proveniente de la ciudad del Cafayate de Salta, y tenía como destino la provincia de Córdoba. Sin ningún tipo de presencia policial pero si de curiosos y periodistas, los ocupantes cruzaron a la estación de servicio, llenaron unos bidones especiales con combustible, se aprovisionaron y siguieron viaje sin inconvenientes.

En la máquina aerea viajaba tres ocupantes, quienes no se identificaron, pero si saludaron y agradecieron la ayuda de los curiosos en el lugar.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio