RiojaVirtual

20 agosto 17

Héroe. Chofer de ómnibus salvó a niño arrastrado por canal

18 mayo 2017

Ocurrió en el canal de riego que une Santa Florentina y Chilecito. Allí, donde corre una fuerte corriente de agua helada para riego, cayó un menor que era arrastrado sin poder salir. Pero pasó José Avila, quien logró divisarlo desde el colectivo y acudió a su ayuda. El niño de 11 años resultó ileso y fue solo un susto.

Este jueves un niño caminaba por la vera del canal de agua que une Chilecito con Santa Florentina en el Oeste provincial, pero una baldosa rota le hizo perder el equilibrio y cayó dentro del mismo.

El niño, identificado como Jesus Ruarte de 11 años, era arrastrado por la corriente y para peor no había gente circulando por el lugar en ese momento, pero la ayuda llegó.

Justamente por allí circulaba en el colectivo de la empresa Arce el chofer José Avila, quien logró divisar al niño en problemas e inmediatamente detuvo el colectivo y fue en su auxilio.

Por fortuna, el hombre logró sacar al menor del agua y en ese momento advertidos de la situación vecinos de casas de la zona también prestaron apoyo.

La historia que podría haber tenido un final trágico, tuvo un final feliz.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario olivera el día 18 . may . 17 a la hora 19:07 HS

Soy de San Fernando del valle Catamarca y muy feliz de saber k hay gente de carne y hueso k hace algo por su prójimo sin pedirle nada a cambio gracias José Ávila por tu compromiso por la sociedad espero k en tu ciudad reconozcan tu valor .

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio