RiojaVirtual

19 octubre 17

Honrado. Se olvidaron 20 mil pesos en su taxi y los devolvió

16 septiembre 2017

Su nombre es Mario Fuentes y una mujer que había trasladado hasta la Terminal y viajaba al interior provincial había dejado su cartera en su auto con la suma de dinero. Al darse cuenta de ello el chofer corrió el ómnibus y logró devolverla. Fuentes maneja el móvil 19 de Radio Taxis y ya había sido noticia tiempo atrás porque se recibió de abogado y sigue siendo taxista.

La verdad que este tipo de noticias son una caricia al corazón de los riojanos en medio de las internas políticas, los graves accidentes que se viven a diario y los problemas en el ámbito de la salud, entre otras cuestiones.

Esta vez se conoció que un taxista de nombre Mario Fuentes, quien ya había sido noticia tiempo atrás al haberse recibido de abogado con mucho sacrificio ya que estudiaba y alternaba con su trabajo de chofer, esta vez tuvo un gesto de nobleza.

Ocurrió este sábado cuando una mujer que había venido a la Capital a sacar un crédito de 20 mil para pagar el viaje de egresados de su hija, olvidó su cartera en el movil 19 de Radio Taxi cuando fue dejada en la terminal y abordó que ómnibus que la llevaría a su localidad.

En ese momento, Fuentes se da cuenta varios minutos después de que esta persona había olvidado sus pertenencias, y pese a que el ómnibus había partido, lo corrió y logró detenerlo, para devolver la cartera con la fuerte suma de dinero.

Simplemente un buen ejemplo, que todos deberían imitar…

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio