RiojaVirtual

17 noviembre 17

Hubo marcha en Chilecito pidiendo por la aparición de Nazarena

04 septiembre 2017

La menor, de apellido Brizuela, se encuentra desaparecida desde el 30 de agosto. Se cree que la podría haber secuestrado su madre, que había perdido la custodia y se encuentra prófuga de la justicia. Se marchó en la Perla del Oeste para pedir celeridad en la búsqueda. Temen que sea sacada de la provincia por su progenitora.

Chilecito fue epicentro de una marcha, lamentablemente con poco acompañamiento, en reclamo de la aparición de la menor de 8 años, Nazarena Esperana Brizuela, quien se encuentra desaparecida desde el 30 de agosto pasado.

Familiares y amigos del padre reclamaron a la justicia y a la policía celeridad, ya que están convencidos que la niña fue secuestrada por su madre biológica, que está prófuga de la justicia, y que tendría la intención de sacar a Nazarena de la provincia.

Antonella Oyola es la mujer prófuga es acusada por el padre de la menor de llevarse la criatura, ya que al parecer el miércoles pasado “la nena le envió un mensaje a su hermana mayor diciendo que estaba con su mamá”, relató Miriam Nievas, familiar.

En ese contexto, adviertió que “nos preguntamos cómo la mamá accedió a Naza, como puede alguien que está prófugo hacer esto”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio