RiojaVirtual

21 noviembre 17

Impactante. La imagen del crimen de Diego Torres

01 noviembre 2017

La foto habla por si sola y muestra la brutal puñalada que le asestó Juan José Cano, de 36 años, al joven de 18 años que murió casi en el acto tras la pelea ocurrida en el barrio Yacampis de Capital. La policía también detuvo a otras dos personas por la presunta participación en el asesinato.

Este jueves, una violenta pelea terminó con la vida de un joven de 18 años. Ocurrió en el barrio Yacampis y se investigan las causas del crimen de Diego Torres.

Pero en las últimas horas se conoció una terrible imagen que muestra el momento en que el agresor y detenido, Juan José Cano de 36 años, está por asestarle la puñalada mortal a Torres.

Además, circula un video que por cuestiones de respeto a la familia Riojavirtual decidió no publicar bajo ningún concepto.

Sobre las versiones que provocaron la pelea, algunos vecinos sostienen que la disputa verbal entre las partes databa de hace varias semanas, y otros señalan que lo que detonó el hecho fue un posible robo de un celular al hijo del agresor, cuestión que no está probada por la policía ni la justicia.

Lo único cierto es que un joven de apenas 18 años perdió la vida y nada justificaba hacer justicia por mano propia y quitarle la vida.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio