RiojaVirtual

17 noviembre 17

Impactó violentamente un poste y se salvó de milagro

11 marzo 2017

En aparente estado de ebriedad, un joven de 21 años identificado como Kevin Hidalgo provocó un grave siniestro vial en la esquina de avenida Oyola y San Nicolás de Bari al estrellar su Ford Focus contra un poste. Y pese a que sufrió múltiples escoriaciones, su vida no reviste peligro.

Un joven automovilista impactó violentamente contra columna del alumbrado público en Capital. Puntualmente el siniestro ocurrió este sábado a las 6:10 en la esquina de avenidas Oyola y San Nicolás de Bari.

El protagonista del siniestro fue por Kevin Ebelio Hidalgo, de 21 años, quien solo sufrió traumatismos leves y según datos de la policía y bomberos, circulaba en aparente estado de ebriedad.

Hidalgo se conducía en un automóvil Ford Focus color turquesa dominio DIG 195, e impactó con una columna del alumbrado público.

En primera instancia trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107- base 3 a cargo del doctor Romero, quien determinó el traslado del joven al hospital Vera Barros.

Finalmente, desde Bomberos aclararon que se desconocen datos de una segunda persona que lo hacía de acompañante y que se dio a la fuga.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio