RiojaVirtual

16 enero 17

Importantes nevadas en distintos puntos de la provincia

14 julio 2015

Por ejemplo Pampa de la Viuda, en la zona de la Cuesta de Miranda, la Laguna Brava y el cordón de Famatina. Además, el meteorólogo local Joaquín Martín informó que los temperaturas seguirán en descenso en la presente semana y no se descarta la caída de agua nieve en Capital.

Foto: Jorge Reinoso

Un nuevo frente frío del sudeste sorprendió este lunes a los riojanos con la primera llovizna invernal y nevadas en Pampa de la Viuda, en la zona de la Cuesta de Miranda y en Laguna Brava y el cordón de Famatina.

Las temperaturas durante la semana irán en descenso, para el viernes se esperan nieve en la alta cordillera, el cordón del Velasco y agua nieve en el éjido urbano de la Capital.

El físico solar Joaquín Martín en diálogo con Radio Independiente expresó que el frío se irá incrementando durante la semana hasta llegar el viernes con posibles nevadas en la alta cordillera, Jagüé al oeste y el cordón del Velasco, mientras que el agua nieve podrá llegar al éjido urbano de la Capital.

Martín aseguró que las temperaturas van en descenso y para el sábado se estima que alcanzará el 0 grado, mientras que la sensación térmica rondará en los 2 bajo cero.

El meteorólogo expresó que en lo que resta del mes, las temperaturas continuarán bajas, mientras que en agosto se instalará nuevamente el zonda y a principios de setiembre se instalará un nuevo frente frío.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio