RiojaVirtual

22 septiembre 17

Impresionante invasión de langostas, ahora en Capital

27 agosto 2017

Se dio este domingo principalmente en la zona de la Quebrada. Este fenómeno ya se había dado en Patquía el jueves. En otras provincias como Córdoba, Catamarca, Salta, San Luis y Tucumán, estos insectos afectaron gravemente las cosechas, cosa que por ahora no ocurrió en La Rioja.

Parecen inofensivas, pero cuando se juntan son temibles. Las grandes mangas de langostas que llegaron desde Paraguay al país y se posaron en Cordoba, Catamarca, Salta, San Luis y Tucumán, entre otras, se divisaron por estos días en La Rioja, donde pusieron en vilo a los habitantes.

El pasado jueves estas mangas llegaron a la localidad de Patquía y habían generado temor a quienes cuentan con plantaciones agrícolas, pero por fortuna no produjeron grandes daños.

Pero este domingo, la situación se vivió en la Capital riojana, más precisamente en la zona de La Quebrada y generó en las redes sociales imágenes y videos sobre la invasión de estos insectos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio