RiojaVirtual

21 agosto 17

Incautan autos, motos y camiones robados en otras provincias

19 mayo 2017

La policía los secuestró tras una investigación. Los rodados estaban en manos de diversos compradores estafados en su buena fe. Estos vehículos habían sido traídos de provincias como Cordoba, Buenos Aires y Catamarca. Investigan una banda dedicada a introducirlos al mercado riojano.

El departamento de Investigaciones de la policía provincial confirmó que logró incautar más de una docena de vehículos denunciados como robados en distintos puntos del país y que habían sido introducidos al mercado riojano.

Se trata de 17 rodados entre autos, motos e incluso camiones, que fueron localizados e incautados a personas que en su mayoría fueron estafadas en su buena fe ya que los mismos tenían los papeles adulterados e incluso fueron pagados a precios de mercado.

Los vehículos habían sido robados en Córdoba, Catamarca y Buenos Aires, por lo que la fuerza sostiene que hay una banda dedicada a la introducción en territorio riojano y ya tienen indicios de personas implicadas, aunque aún no hay detenidos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio