RiojaVirtual

22 noviembre 17

Incautan casi 40 kilos de droga en la terminal riojana

18 agosto 2017

Se trata de cocaína y marihuana que estaba en una encomienda que contenía 35 ladrillos. Trabajó Policía Provincial y logró detener a cuatro personas tras retirar dicha encomienda. La droga había sido embebida en grasa y aceite para intentar distraer a los canes que controlan los paquetes en la terminal riojana.

Un duro golpe al narcotráfico se suscitó este viernes por la tarde en la Capital riojana, más precisamente en la Terminal de Ómnibus. Es que tras tareas de inteligencia, la policía logró incautar unos 36 kilos de droga, entre marihuana y cocaína.

Así lo confirmó la policía provincial, quien participó del operativo y detuvo a tres hombres y una mujer, todos oriundos de Bolivia. Dos arrestos fueron en la Terminal y otros dos en el barrio Santa Rosa II, tras una persecución por la zona Sur.

La droga llegó como una encomienda en un choque de Flecha Bus que venía de Oran (Salta) y estaba envuelta en bolsas de nylon, frazadas y embebidas en grasa y y aceite dentro de bolsos para intentar evitar que los canes de la fuerza que realizan tareas rutinarias en busca de estupefacientes en la Terminal no las detecten.

El operativo, además del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, fue encabezado por el jefe de la Policía de la Provincia Luis Páez, el subjefe Carlos Madrid, efectivos de la Unidad Operativa Especial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio