RiojaVirtual

18 diciembre 17

Incautan cocaína, marihuana y hojas de coca a boliviano

12 agosto 2017

El hombre en cuestión, puesto a disposición de la justicia federal, fue identificado como Flores Baldesari Mollo de 29 años, y residía en una vivienda en el barrio Circunvalación de Capital. El operativo actuó la división Lucha Contra el Narcotrafico.

Desde la Policía provincial se informó que el importante procedimiento se realizó al mediodía de ayer, más precisamente en el barrio Circunvalación de esta Capital, por parte del personal de la Dirección de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico, con can detector.

De igual manera, desde la fuerza se informó que el procedimiento tuvo lugar por calle Divino Niño Jesús, donde se llevó adelante el allanamiento de una vivienda, propiedad del ciudadano Flores Baldesari Mollo, de 29 años de edad, de nacionalidad boliviana.

El comerciante, a quien se le encontraron dentro de dicho inmueble dos bolsas de color negro, conteniendo ambas bolsas un total de 139 envoltorios de nylon de color verde conteniendo hojas de coca arrojando un peso de kg 34,400, 14 gramos de Cocaína y 11 gramos de marihuana.

El sujeto ingresó detenido por orden de la Justicia Federal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio