RiojaVirtual

23 noviembre 17

Incendio en el arranque de 2017 preocupó al barrio de Vargas

01 enero 2017

Es que durante la madrugada de este domingo 1 de enero, en un predio cerrado utilizado como deposito en calle Caseros del barrio capitalino ardió en llamas. Se quemaron postes de madera y maleza, pero pese a la magnitud de la llamas pudo ser apagado por Bomberos. Detalles.

Un incendio de interface se registró a las 3:15 de este domingo en un predio cerrado utilizado para guardar elementos en calle Caseros del barrio de Vargas, pasando avenida Alem.

El fuego afectó elementos que estaban guardados en el predio, tales como postes de madera, cajones tarimas y maleza, generando un incendio de magnitud, que alertó a los vecinos. No obstante, no se registraron daños en las estructuras linderas, como tampoco heridos.

La causa del incendio se desconoce y es material de investigación. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Protección Ciudadana y Policía.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio