RiojaVirtual

19 septiembre 17

Increíble. Con 11 años iba al mando de una moto 125 cc

02 enero 2017

Lo hacía acompañado por otro menor de 10. Ambos terminaron con lesiones luego de que el conductor perdió el control y cayeran al suelo y debieron ser trasladados e internados en el Hospital de la Madre y el Niño, aunque sin peligro de vida.

Niños de 11 y 10 años heridos luego de caerse de una moto. El hecho fue este domingo en un camino de tierra que une Tama y Colozacan, en el interior provincial.

La más grande de los menores conducía una moto marca Yamaha 125cc. Por la caída debieron ser trasladaron al Hospital de la Madre y el Niño.

Igual, desde el nosocomio se informó que los niños no sufren riesgo de vida. El de 11 años con domicilio en el barrio Loma Blanca de la ciudad de Olta, sufrió heridas varias y un fuerte golpe en la cabeza por lo que está bajo control.

En tanto que su acompañante de 10 años con domicilio en Benjamin de la Vega S/N de la localidad de Tama, sufrió heridas leves pero también fue internado en observación.

Las identidades son resguardadas por la edad de los involucrados.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio