RiojaVirtual

22 septiembre 17

Indignante. Balearon y mataron a un osito melero en Olta

26 mayo 2016

El animal hembra fue encontrado camino al dique de la localidad con una herida de bala en el omóplato que atravesó todo su cuerpito y trasladado de urgencia a un veterinario, pero no resistió pese a la atención. El tierno oso melero es un animal autóctono en peligro de extinción.

Genera indignación el hecho ocurrido en Olta durante este 25 de mayo, cuando personal de Vialidad encontró tirado cuando se dirigían al dique de dicha localidad un osito melero moribundo.

Inmediatamente se comunicaron con la policía, estos con el área de Ambiente y derivaron el animal al veterinario más cercano, quien determinó que el osito hambre tenía una herida de bala en el omóplato derecho que le había atravesado su cuerpito.

Pese a los denodados esfuerzos del profesional Paul Mercado por salvar al animal, el mismo murió. Es importante recordar que el osito melero es un animal autóctono de nuestra fauna y está en serio peligro de extinción.

De más está expresar palabras para los asesinos que se divirtieron hiriendo al indefenso animal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio