RiojaVirtual

27 junio 17

Indignante. Golpean en asalto a una anciana y la dejan grave

09 mayo 2017

Fue en Chilecito y la víctima es Emilia Quinteros (74), agredida salvajemente y quedó en terapia intensiva. Además, al momento del atraco en su vivienda, estaba con su hija discapacitada. Les robaron un LCD, un GPS, efectivo, un celular y un auto Renault Clio en el cual escaparon. No hay detenidos.

Los hechos de inseguridad indignan, pero lo hacen mucho más cuando las víctimas son desprotegidos abuelos y esto es lo que ocurrió en Chilecito, donde una mujer de 74 años terminó en terapia intensiva al ser salvajemente agredida cuando delincuentes entraron a su vivienda a robar.

Esto se conoció este martes, pero el hecho ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 23, cuando la policía recibió el mensaje de alerta, según informó el Comisario Jorge Luis Corzo, jefe de regional con asiento en la Perla del Oeste.

La víctima fue identificada como Emilia Quinteros, quien debió ser trasladada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, por un severo traumatismo craneoencefálico y permanece en terapia intensiva.

Esta mujer estaba con su hija discapacitada cuando fue asaltada y golpeada por lo que se cree son 3 o 4 delincuentes, ya que hasta el momento no hay detenidos.

Les robaron un LCD, un GPS, efectivo, un celular y un auto Renault Clio en el cual escaparon y que después fue encontrado abandonado.

Emilio Nuñez (70), el marido de la víctima, que al momento del robo se encontraba trabajando, indicó que no tenían grandes sumas de dinero ni habían realizado operaciones bancarias en los últimos días.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio