RiojaVirtual

19 octubre 17

Indignante. Violan a discapacitado de 12 años en Aimogasta

21 septiembre 2017

El repudiable acto fue confirmado por policía, que detuvo al autor. Se trata de un hombre de 70 años vecino de esta criatura. El abuso con acceso carnal ya fue verificado por médicos. Familiares y amigos pretendían linchar al degenerado. Temen que por su edad le den arresto domiciliario.

Este miércoles se constató un hecho aberrante en Aimogasta, departamento Arauco. Es que según confirmó el fiscal Oscar Gómez, un niño de 12 años con algún tipo de discapacidad fue violado por un individuo que vive en la misma cuadra.

Según el funcionario judicial, el acusado del acto ya fue detenido y tiene 70 años, por lo que los familiares y vecinos de la víctima consideran que puede recibir el beneficio de la prisión domiciliaria, cosa que por el momento está descartado.

El abuso sexual con acceso carnal fue verificado por médicos, según relató a Radio Independiente Gómez, quien por ahora preservó la identidad del detenido y obviamente la del menor que sufrió este aberrante acto delictivo.

“Lo que solicité en mi escrito es que el detenido quede preso en la Alcaidía. Si él pide prisión domiciliaria, la parte defensiva tendrá que decir el porqué, van a tener que argumentar los motivos. Momentáneamente, como yo lo veo, debe ir al servicio penitenciario como cualquier hijo de vecino”, dijo el fiscal.

Al respecto, agregó que “la convivencia de la víctima y los familiares del mismo, en el mismo barrio con el supuesto violador del menor, significaría otro pesar psicológico para ellos, y añadió que en caso de comprobarse la culpabilidad, la pena sería gravísima, entre 15 y 16 años”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio