RiojaVirtual

24 noviembre 17

Insólito. Estacionó y al arrancar se llevó parte de un comercio

13 noviembre 2017

Ocurrió por Facundo Quiroga. Un camionero no se percató que había enganchado el toldo de Pizza Reina al estacionar, y al arrancar para partir derribó toda la estructura instalada sobre la vereda. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Foto: gentileza Nueva Rioja.

Un repartidor de fiambre en un camión sufrió un insólito accidente cuando tras estacionar su vehículo justo frente a la Pizzería Reina, no se percató que la caja del camión había quedado enganchada al toldo que da sobra a la vereda del comercio.

Salió y toda la estructura se vino abajo, ante la sorpresa de los propietarios, trabajadores de la pizzería. También los transeúntes miraban azorados.

Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales y ningún herido. El comercio, pese a esta situación, logró seguir trabajando normalmente.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio