RiojaVirtual

27 junio 17

Insólito. Prendió un espiral en el auto y se le incendió

20 diciembre 2016

Ocurrió en la madrugada de este martes por Ruta N° 5. Según relató el dueño del rodado, Rodolfo Rearte (63), el rodado se quemó todo luego de que dejara un espiral dentro del mismo para matar los mosquitos que tenía adentro.

Un hecho policial particular sucedió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada sobre ruta provincial N° 5 (pasando Afema) en esta ciudad Capital.

Según relató el dueño del rodado, el automóvil se incendió luego de que dejara un espiral dentro del mismo para matar los mosquitos que habia en el interior.

Rodolfo Nicolás Rearte (63) relató que luego de colocar el espiral dentro del vehículo escuchó minutos después ladrar a sus perros por lo que salió de su vivienda para observar qué pasaba encontrándose con su auto totalmente tomado por las llamas.

Considerando que el vehículo tenía instalado un tubo de GNC las pérdidas que sufrió el Peugeot 504 fueron totales. Al margen de ello en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio