RiojaVirtual

25 abril 17

Intendentes salieron a ‘bancar’ a su denunciada par de Vinchina

29 enero 2017

Se trata de Noemí Barrera, quien podría ir a juicio político acusada por la oposición de hacer extracciones millonarias de la cuenta oficial sin permiso del Concejo. “Es una maniobra electoral”, dijo su par de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez.

Jefes comunales justicialistas consideraron como una maniobra electoral de la oposición y de sectores internos resentidos, la presión que están ejerciendo en el departamento Vinchina para llevar a Juicio Político a la jefa comunal Noemí Barrera.

Intendentes de distintos departamentos de la provincia iniciaron conversaciones para expresar públicamente su solidaridad con la jefa comunal de Vinchina ante estos ataques que consideran totalmente infundados.

A través de un documento que sigue sumando adhesiones, expresan que “son infundados los argumentos por los cuales los ediles pretenden impulsar el Juicio Político” y consideran que “se advierte claramente que en un año electoral hay una maniobra tendiente a perjudicar a Barrera y al justicialismo riojano por parte de un sector de concejales, en este casos aliados con el radicalismo y además responden al espacio político de un diputado”.

Al manifestarse en nombre de los jefes comunales, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez sostuvo que “en este año electoral Fuerza Cívica Riojana con algunos compañeros se asocian para generar este tipo de situaciones rimbombantes”, haciendo notar además que “detrás de ellos también está otro dirigente y exdiputado de Vinchina”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio